Si decides alojarte en Park Hyatt London River Thames, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a unos pasos de Río Támesis y a solo cinco minutos en coche de Abadía de Westminster. Además, este hotel con spa se encuentra a 2,8 km de Big Ben y a 2,8 km de London Eye.
Come algo en Nine Elms Kitchen, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 203 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 60 pulgadas con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 510 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 8 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.