El Mezzanine Restaurant en el Holiday Inn London Camden Lock es un lugar fabuloso para disfrutar de deliciosas comidas. Ofrece almuerzos y cenas, y también cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones. Además, podrás relajarte con una bebida en el bar o lounge. No olvides que cada mañana se sirve un delicioso desayuno bufé de 07:30 a 10:30, con un costo adicional.
El hotel cuenta con un centro de negocios, servicio de tintorería y una recepción disponible las 24 horas. Si estás planeando un evento en Londres, el hotel ofrece 569 metros cuadrados de espacio para conferencias y salas de reuniones. Además, hay un gimnasio y otras instalaciones recreativas a tu disposición, así como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
El Holiday Inn London Camden Lock se encuentra en una ubicación céntrica en Londres, a solo 10 minutos en coche del Museo Británico y Hyde Park. Además, está a 4,8 km de Piccadilly Circus y a 5,3 km de Big Ben, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar la ciudad.
Las 130 habitaciones del hotel ofrecen una agradable estancia, con televisión de pantalla plana y conexión wifi gratis. También cuentan con baño privado con bañera y ducha independientes, caja fuerte, escritorio y teléfono. Además, se incluyen comodidades como canales por satélite, bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.