En el Bulgari Hotel London, tendrás la opción de disfrutar de un restaurante y una cafetería, o incluso solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Si prefieres relajarte con una bebida, puedes visitar el bar o lounge. Además, se ofrece un delicioso desayuno inglés todos los días de 07:00 a 12:00, con un coste adicional.
Si buscas relajarte, el spa del hotel ofrece una variedad de tratamientos, desde masajes hasta tratamientos faciales y corporales. También puedes disfrutar de la piscina cubierta, la sauna y el gimnasio. El hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Además, tendrás a tu disposición un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer, y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si estás organizando un evento, el hotel ofrece 460 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
El Bulgari Hotel London ofrece una ubicación céntrica en Londres, a pocos pasos de Hyde Park y a solo 4 minutos en coche del Palacio de Buckingham. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 2,9 km de Big Ben y a 3,6 km del Museo Británico.
Al estar cerca de Hyde Park, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de paseos relajantes por el parque, visitar el Serpentine Galleries o incluso asistir a eventos especiales que se celebran en el área. Además, la proximidad al Palacio de Buckingham brinda la oportunidad de presenciar el famoso cambio de guardia y explorar los hermosos jardines reales.
Las 85 habitaciones del Bulgari Hotel London están equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas con edredón de plumas y sábanas italianas Frette te harán sentir como en casa. Para tu entretenimiento, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados cuentan con bañera y ducha independientes, bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia, brindando un ambiente lujoso y relajante.