Si decides alojarte en Arch Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Islington) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Finsbury Park y Hampstead Heath. Además, este apartotel elegante se encuentra a 6,2 km de Museo Británico y a 6,9 km de Oxford Street.
Reserva una de las 34 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes una televisión digital. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago). Con jardín donde descansar y comodidades como servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Al estar ubicado en la zona de Islington, el Arch Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés. A pocos minutos en coche, puedes visitar Finsbury Park, un parque amplio y tranquilo ideal para pasear o hacer un picnic. También, Hampstead Heath, un extenso espacio verde con impresionantes vistas de la ciudad de Londres y perfecto para disfrutar de la naturaleza.
Además, la cercanía al Museo Británico y a Oxford Street ofrece la oportunidad de sumergirse en la historia y la cultura de la ciudad, así como disfrutar de una experiencia de compras única en una de las calles más famosas de Londres. ¡No te pierdas la oportunidad de explorar estos increíbles lugares durante tu estancia en el Arch Hotel!