El Hilton Glasgow cuenta con el restaurante Tart & Lobster, que ofrece una deliciosa cena de cocina internacional. También puedes disfrutar de una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para relajarte al final del día, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno bufé entre semana de 06:30 a 10:00, con un coste adicional.
Si buscas relajarte, el hotel cuenta con un spa que ofrece masajes, así como un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. También encontrarás conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Para aquellos que viajan por negocios, el hotel ofrece un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés. Además, las instalaciones para eventos incluyen un centro de conferencias y salas de reuniones. Hay también un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
El hotel cuenta con 320 habitaciones, cada una equipada con televisión LCD y conexión a Internet wifi (de pago). Las habitaciones también incluyen baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Otras comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, con servicio de limpieza disponible todos los días.
El Hilton Glasgow goza de una céntrica ubicación en Glasgow, a solo cinco minutos en coche de OVO Hydro y Centro escocés de conferencias y exposiciones. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,5 km de Buchanan Street y a 1,8 km de Argyll Arcade (joyería). Los puntos de interés cercanos incluyen la Galería de Arte Moderno y el Museo Kelvingrove, que ofrecen una amplia gama de exposiciones y eventos culturales para disfrutar durante tu estancia en Glasgow.