El Holiday Inn Glasgow Airport es un moderno hotel situado en el Aeropuerto de Glasgow, con cómodas instalaciones para conferencias y wifi gratuito. Este hotel es el más cercano a la terminal principal del aeropuerto, con fácil acceso al centro de Glasgow en menos de 20 minutos en coche por la autopista M8. Además, los huéspedes pueden tomar un autobús hasta la ciudad las 24 horas del día, con una parada frente al hotel. Para aquellos interesados en el ocio y las compras, el complejo Braehead está a solo 12 minutos en coche, donde también se puede disfrutar de partidos de hockey sobre hielo en el Braehead Arena. Asimismo, a 15 minutos en coche se encuentra The SSE Hydro, un lugar de renombre para conciertos de grandes artistas. Para viajeros de negocios, el Centro Escocés de Conferencias y Exposiciones (SECC) está a 15 minutos en coche. El hotel cuenta con 18 salas de reuniones flexibles con capacidad para hasta 250 asistentes, equipadas con wifi gratuito y moderno equipamiento audiovisual. Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante del hotel, que ofrece desde filetes hasta desayunos escoceses tradicionales. Los niños se hospedan y comen gratis si comparten habitación con adultos. Después de un largo día, los huéspedes pueden relajarse en el bar del hotel, donde se transmiten eventos deportivos en dos pantallas grandes, o descansar en la habitación con servicio de habitaciones las 24 horas, todos los días de la semana. El hotel también ofrece tarifas con descuento en el aparcamiento o paquetes Park, Stay & Go que incluyen aparcamiento fuera del hotel. Además, los huéspedes pueden hacer el check-in de su vuelo utilizando el ordenador del vestíbulo.
El Holiday Inn Glasgow Airport ofrece un buffet continental a partir de las 6 de la mañana entre semana y a las 7 de la mañana los fines de semana, ideal para aquellos con vuelos tempranos. Por la noche, se sirve un extenso menú a la carta, con menús especiales semanales y platos dependientes de la temporada.
Para relajarse del ajetreo del aeropuerto, los huéspedes pueden disfrutar de comidas y refrescos en el Lounge Bar a lo largo del día. También se sirve café Starbucks. Por la noche, es el lugar ideal para tomar una copa antes de la cena. El bar cuenta con Sky Sports que muestra todos los eventos deportivos importantes en dos grandes pantallas de plasma. Además, ofrece una amplia selección de whisky de malta.