El Fairmont Windsor Park se encuentra en un entorno idílico, rodeado de magníficos jardines junto al Gran Parque de Windsor y los jardines Savill. Con más de 200 dormitorios y suites opulentas diseñados para la tranquilidad y la comodidad, el hotel promete ser un punto de inflexión en el sector de los hoteles de lujo del Reino Unido. Además, se centra en la salud y el bienestar, ofreciendo un gran spa y zona de bienestar creada por expertos líderes en el sector, que incluye una piscina revitalizadora, hammam y spa japonés.
El 1215 bar, con vistas al césped sur, se encuentra junto al 1215 restaurante y ofrece una selección de exquisitos vinos espumosos y champagnes, complementados por una extensa lista de vinos finos, servidos desde nuestro impresionante bar.
El té de la tarde en el Fairmont Windsor Park es una experiencia innovadora y agradable, ambientada en un entorno animado con excelente presentación de comida casera y vajilla a medida. Los expertos pasteleros y chocolateros deleitarán sus sentidos.
La cafetería del spa y centro de bienestar ha sido diseñada para que los usuarios disfruten de una experiencia gastronómica relajante, privada e informal, ofreciendo una variedad de zumos recién exprimidos.
El 1215 ofrece una moderna cocina de especialidad con una carta de vinos internacionales y un refinado servicio, brindando una experiencia gourmet inolvidable para los huéspedes con el paladar más exigente.
El bar Moreish ofrece una selección de ginebras de artesanos locales y marcas de renombre mundial, con expertos que mezclan las mejores bebidas espirituosas para presentar creaciones impresionantes y hacer descubrir nuevos sabores.
Además, la espaciosa brasserie Moreish, con vistas a la terraza amueblada exterior y los jardines, es el lugar perfecto para disfrutar de impresionantes exhibiciones culinarias y cenas informales en un entorno fascinante.
El Fairmont Windsor Park se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés, incluyendo el Castillo de Windsor, el Parque de Windsor Great Park y la ciudad de Egham, que ofrece una rica historia y encanto tradicional. Los huéspedes también pueden explorar la cercana ciudad de Londres para disfrutar de una amplia gama de atracciones culturales, históricas y de entretenimiento.