Si te hospedas en el Radisson Blu Hotel East Midlands Airport, podrás disfrutar de una deliciosa cena en The Runway Brasserie, un restaurante que ofrece una variedad de platos internacionales. Si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Además, podrás relajarte con una bebida en el bar o lounge. Para comenzar el día, puedes optar por el desayuno inglés, disponible por un costo adicional, de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, y los fines de semana de 07:00 a 10:30.
El hotel ofrece diversas comodidades, como check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Asimismo, cuenta con instalaciones para eventos, que incluyen un centro de conferencias y salas de reuniones. También podrás disfrutar de instalaciones de ocio, como una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio, además de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos. Es importante tener en cuenta que el gimnasio, la sauna y la piscina estarán cerrados el 25 de diciembre. El aparcamiento sin asistencia está disponible por un costo adicional.
El hotel se encuentra estratégicamente ubicado cerca del aeropuerto y a pocos minutos en coche de Delta Force Paintball Kegworth. Además, está a 4,8 km del Circuito de carreras de Donington Park y a 9,9 km de la Universidad de Loughborough.
Las 218 habitaciones del hotel ofrecen una experiencia acogedora, con muebles diferentes y comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita. Las habitaciones también cuentan con baño privado, equipado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Para mayor comodidad, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono en las habitaciones.