Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como una piscina cubierta o una bañera de hidromasaje. El hotel también ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Además, cuenta con un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Si estás organizando un evento en Chepstow, el hotel tiene a tu disposición 766 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 11 salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Toma algo de cocina británica en Cast Iron Bar & Grill, un restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.
Delta Hotels by Marriott St. Pierre Country Club de Chepstow está a orillas del lago, a solo 10 minutos en coche de Valle de Wye y Castillo de Chepstow. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,5 km de Hipódromo de Chepstow y a 6,5 km de Castillo de Caldicot. Los alrededores ofrecen la oportunidad de explorar hermosos paisajes naturales y visitar lugares históricos.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 148 habitaciones con Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.