El Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa cuenta con un acogedor bar lounge que ofrece un entorno íntimo y una exquisita decoración con amplios sillones y sofás, perfecto para la celebración de reuniones con servicio de bebidas y aperitivos. El restaurante First Floor es altamente popular por su inconfundible estilo y su delicioso menú, que se puede degustar en un apacible entorno. El menú ofrece una irresistible variedad de innovadoras especialidades.
El hotel de 4 estrellas Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa está situado en la vibrante capital de Gales, ofreciendo un total de 165 habitaciones. Es perfecto para estancias de negocios, ya que cuenta con un espacio para eventos con aforo para 700 personas y un total de 15 salas de reuniones, ideales para celebrar una inolvidable recepción nupcial. El hotel tiene excelentes conexiones de transporte y se encuentra junto al icónico estadio Millennium y el Castillo de Cardiff.
Además de su privilegiada ubicación cerca del estadio Millennium y el Castillo de Cardiff, el Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa se encuentra a poca distancia de otros puntos de interés. Entre ellos se incluyen el Museo Nacional de Cardiff, la Bahía de Cardiff, que alberga el Centro de Arte Gales y el Senedd (el edificio de la Asamblea Nacional para Gales), así como el Parque Bute, un hermoso espacio verde que ofrece un escape tranquilo en medio de la ciudad.