El Torel Avantgarde ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y relajante. Disfruta de tratamientos de spa, masajes y tratamientos faciales, así como de instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Además, el hotel cuenta con conexión wifi gratuita, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil. También se ofrece un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje. Por un pequeño suplemento, puedes aprovechar el servicio de transporte al aeropuerto y el aparcamiento limitado.
El Digby Restaurant & Bar es un lugar encantador para disfrutar de deliciosas comidas junto a la piscina, con un bar o lounge donde relajarse, vistas a la piscina y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, se sirve un delicioso desayuno bufé todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
Las 60 habitaciones del Torel Avantgarde están decoradas de forma única y equipadas con minibar, televisión de pantalla plana, colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para garantizar un descanso plácido. La conexión wifi gratuita te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de canales por cable. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
El Torel Avantgarde goza de una ubicación privilegiada en el centro de Oporto, a solo 3 minutos a pie de los Jardines del Palacio de Cristal y a 6 minutos del Museu Nacional Soares dos Reis. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,5 km de la Plaza de la Ribeira y a 1,7 km del Centro histórico de Oporto. Los huéspedes pueden explorar fácilmente estos puntos de interés durante su estancia en el hotel.