El Hotel Lisboa cuenta con 60 habitaciones equipadas con minibar, televisión LCD y conexión a Internet wifi gratuita. Las habitaciones también incluyen baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos, caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
El restaurante Gutsy ofrece almuerzos y cenas, y también hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé se sirve todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel ofrece un gimnasio y diversas instalaciones recreativas, así como conexión a Internet wifi gratuita y servicios de conserjería. También cuenta con servicio de cuidado infantil (de pago), una televisión en la zona común, conexión a Internet por cable gratuita, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Hay aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
El Hotel Lisboa goza de una ubicación fantástica en el centro de Lisboa, a pocos pasos de la Avenida da Liberdade y a solo 14 minutos a pie de la Plaza Rossio. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,5 km del Elevador de Santa Justa y a 2,6 km del Castillo de San Jorge. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Barrio Alto y el Monasterio de los Jerónimos.