El buffet del Hotel Dom Sancho I ofrece una variedad de opciones para el desayuno, que incluyen pan, mantequilla, mermelada, miel, queso, cereales, yogur, fruta, café, té y leche. Además, los huéspedes pueden relajarse en un ambiente confortable y disfrutar de una bebida.
El Hotel Dom Sancho I se encuentra en una de las zonas más elegantes de Lisboa, en pleno corazón de la Avenida da Liberdade, en un carismático edificio del siglo XVIII cerca de las mejores tiendas, teatros y restaurantes de la ciudad. Ofrece la mejor ubicación y confort a un precio muy competitivo en una de las zonas más privilegiadas de la capital de Portugal. Las cómodas habitaciones están equipadas con baño privado, aire acondicionado, línea telefónica, mini-bar y TV satélite. Además, el hotel cuenta con el número de licencia 1113.
Algunos puntos de interés cercanos al Hotel Dom Sancho I incluyen el Parque Eduardo VII, el Mirador de São Pedro de Alcântara, el Elevador de Santa Justa y el Museo Calouste Gulbenkian. Estos lugares ofrecen a los visitantes la oportunidad de explorar la cultura, la historia y la belleza de Lisboa, todo a poca distancia del hotel.