En el Quinta do Paraíso, en Lagoa, Portugal, tendrás a tu disposición un centro de negocios, atención multilingüe y consigna de equipaje. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito. Además, podrás disfrutar de 3 piscinas al aire libre, pistas de tenis al aire libre, conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos, y servicio de celebración de bodas. También tendrás acceso a un servicio de transporte gratuito que te llevará a la playa en poco tiempo.
Si te apetece disfrutar de cocina internacional, puedes visitar el restaurante Rabelo, uno de los 2 restaurantes del hotel. Además, puedes relajarte con un refresco en el bar o lounge, o en uno de los 2 bares junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno bufé de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
El Quinta do Paraíso de Lagoa se encuentra a solo diez minutos en coche de la Playa de Carvoeiro y del Golf Vale de Milho. Además, este hotel para familias está a 5 km de la Playa de Carneiros y a 7,4 km de Slide and Splash, dos puntos de interés cercanos que podrás visitar durante tu estancia.
Las 60 habitaciones del hotel están equipadas con frigorífico y microondas, para que te sientas como en tu propia casa. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de canales por satélite. Además, tendrás a tu disposición cafetera y tetera, y se ofrece un servicio de limpieza disponible de forma limitada. También podrás solicitar una tabla de planchar con plancha si lo necesitas.