El Eurostars Santa Luzia ofrece una amplia gama de comodidades para que disfrutes de una estancia cómoda y relajante. Podrás hacer uso de la sala de ordenadores, disfrutar de periódicos gratuitos en el vestíbulo y solicitar servicios de tintorería. Además, por un pequeño suplemento, tendrás acceso a prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y el servicio de traslado desde la estación de trenes. Si buscas entretenimiento, el hotel cuenta con un spa completo que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. También encontrarás instalaciones recreativas como una piscina cubierta, un baño turco y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Las 99 habitaciones del Eurostars Santa Luzia están equipadas para que te sientas como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con minibar, televisión LED, conexión a Internet wifi gratis y baño privado con bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. También encontrarás comodidades como caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
El hotel alberga el Santa Luzia Restaurante, especializado en cocina mediterránea, donde podrás disfrutar de almuerzos y cenas. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para culminar un día fantástico, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. El desayuno completo, disponible por un costo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:30 a 10:30, y los fines de semana de 08:00 a 11:00.
Si decides alojarte en Eurostars Santa Luzia, estarás en pleno centro de Guimarães, a pocos minutos a pie de la Galeria de Arte Jose Gomes Alves y del Centro Internacional das Artes Jose Guimaraes. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km del Paço dos Duques de Bragança (palacio) y a 1 km del Castillo de Guimaraes. A poca distancia encontrarás otros puntos de interés, como el Largo da Oliveira, la Iglesia de Nuestra Señora de Oliveira y el Museo de Alberto Sampaio, que ofrecen una visión fascinante de la historia y la cultura de la región.