Las 182 habitaciones del Melia Braga Hotel & Spa ofrecen un ambiente acogedor y confortable, equipadas con minibar, televisión LCD y conexión a Internet wifi gratuita. Cada habitación cuenta con un baño privado con ducha y bañera combinadas, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Además, las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu conveniencia.
El restaurante EL OLIVO ofrece vistas al jardín y es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida. También puedes optar por el servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Para relajarte con una bebida, el bar o lounge y el bar junto a la piscina son excelentes opciones. Además, el hotel ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
El Melia Braga Hotel & Spa brinda servicios adicionales para satisfacer tus necesidades durante tu estadía. Entre ellos se encuentran un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés. Las instalaciones para eventos incluyen un centro de conferencias y salas de reuniones, y también se ofrece aparcamiento sin asistencia gratuito.
Además, el hotel cuenta con un spa completo que ofrece una variedad de tratamientos, desde masajes y tratamientos corporales hasta tratamientos faciales. Para entretenimiento y relajación, el hotel ofrece un centro de bienestar, una piscina cubierta y un río lento. También encontrarás conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
El Melia Braga Hotel & Spa goza de una fantástica ubicación en pleno centro de Braga, Portugal. Está a menos de cinco minutos en coche de la Universidad de Minho y del Parque de Exposiciones de Braga. Además, se encuentra a 3,4 km del Santuario de Bom Jesus do Monte y a 3,6 km de Sete Fontes. Esta ubicación privilegiada te permite acceder fácilmente a diversos puntos de interés cercanos para explorar durante tu estancia.