El Hotel Urban Estação cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos, así como servicio de habitaciones. Además, podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. Si deseas comenzar el día con un desayuno continental, este servicio está disponible de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, y los fines de semana de 07:00 a 11:00, con un coste adicional.
El hotel ofrece check-in exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje. Asimismo, dispone de un aparcamiento sin asistencia (de pago). Además, cuenta con una terraza para descansar, conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora para tu comodidad.
Las 51 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado para que te sientas como en casa. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.
El Hotel Urban Estação goza de una céntrica ubicación en Braga, a solo diez minutos a pie de la Catedral de Braga y el Palacio del Arzobispo. Además, se encuentra a 0,9 km del Jardín de Santa Bárbara y a 2 km de BragaShopping. Si buscas puntos de interés cercanos, estos lugares son ideales para explorar la ciudad y su rica historia.