Los Casa Velha Apartments - 4stars - Adults only se encuentran en Santa Eulália, a tan solo 500 metros de la playa de Oura, ofreciendo a sus huéspedes un entorno tranquilo y exclusivo. Los apartamentos cuentan con un hermoso jardín tropical privado y la mayoría de ellos disponen de terraza o balcón privado con vistas al pinar o a la piscina al aire libre.
Los estudios son amplios, luminosos y decorados con acabados preciosos, mientras que los apartamentos de 1 y 2 habitaciones ofrecen una estancia confortable y acogedora. Todos los alojamientos están equipados con una cocina bien equipada con electrodomésticos incorporados, baño completo, mesa de comedor, sofá, TV inteligente grande, aire acondicionado y conexión Wi-Fi. En el año 2023/principios de 2024, todos los apartamentos fueron completamente redecorados, incluyendo nueva cocina, baño, suelo de baldosa, entre otros detalles.
Además, los huéspedes pueden disfrutar de la gran piscina de 200 m2, equipada con tumbonas nuevas con cojines y sombrillas, ideal para relajarse bajo el sol portugués. Se proporcionan toallas de piscina para mayor comodidad. A poca distancia a pie, se encuentran supermercados y restaurantes, facilitando la estancia de los visitantes. Asimismo, el alojamiento ofrece aparcamiento privado gratuito y el aeropuerto de Faro se encuentra a tan solo 30 minutos en coche.
A pocos kilómetros de Casa Velha Apartments, se pueden encontrar diversos puntos de interés que vale la pena visitar durante la estancia. Algunas recomendaciones incluyen:
Estos son solo algunos ejemplos de los lugares cercanos que puedes visitar para enriquecer tu experiencia en Albufeira, Portugal.
Es importante informar a Casa Velha Apartments - 4stars - Adults only sobre tu hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Recuerda que es necesario mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada.
Además, ten en cuenta que en este alojamiento no se permiten celebrar despedidas de soltero/a ni fiestas similares. En caso de causar daños durante tu estancia, el alojamiento podría solicitar un pago de hasta EUR 500 después del check-out, según las condiciones establecidas sobre daños en el alojamiento.