El Novotel Breda está estratégicamente ubicado en las afueras de Breda, a solo 10 minutos en coche de puntos de interés como Bootje Varen Breda y el Holland Casino Breda. Además, se encuentra a poca distancia de lugares emblemáticos como De Kerkschat - Grote Kerk y la Grote Markt (plaza), que ofrecen una visión única de la historia y la cultura de la ciudad.
Además de las comodidades del hotel, los huéspedes pueden explorar los alrededores para descubrir la rica historia de Breda. Algunos puntos de interés cercanos incluyen el parque natural de Mastbos, un hermoso bosque para pasear y disfrutar de la naturaleza, y el Castillo de Breda, una impresionante fortaleza con una fascinante historia que se remonta a la Edad Media.
El hotel ofrece una variedad de instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler, perfectas para disfrutar del aire libre y explorar los alrededores. Además, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet wifi gratuita, el servicio de cuidado infantil (de pago) y la tienda de recuerdos para llevarse un recuerdo de su estancia en Breda.
El restaurante MOODFOOD ofrece delicias culinarias con un ambiente acogedor, un bar o lounge para relajarse, vistas al jardín y mesas al aire libre para disfrutar de una comida al aire libre. Para mayor comodidad, el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas, y se sirve un delicioso desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
El hotel cuenta con 106 habitaciones, cada una con su propio estilo y comodidades para que te sientas como en casa. Las habitaciones están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana con canales por cable y conexión wifi gratuita. Además, el baño privado ofrece una ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos, mientras que otras comodidades incluyen una caja fuerte, escritorio y teléfono para tu conveniencia.