El Campanile Hotel Breda ofrece una variedad de comodidades para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Disfruta de periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito. Además, podrás aprovechar instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y una terraza para disfrutar del paisaje.
El hotel cuenta con un restaurante y una cafetería para que puedas disfrutar de deliciosas comidas. Para relajarte al final del día, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge. También se ofrece desayuno bufé con un coste adicional de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, y los fines de semana de 07:00 a 11:00.
Las 83 habitaciones del hotel te harán sentir como en casa. Disfruta de conexión a Internet wifi gratis, televisión con canales por cable y comodidades como baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, escritorio y cafetera y tetera.
El Campanile Hotel Breda está estratégicamente ubicado a menos de diez minutos en coche del Holland Casino Breda y del Chassé Theater. Además, se encuentra a 21,9 km del Parque Temático Efteling y a 29,4 km del Safaripark Beekse Bergen, ofreciéndote la posibilidad de explorar atracciones cercanas durante tu estancia.