El Golden Tulip Keyser Breda ofrece una variedad de comodidades para que disfrutes de una estancia cómoda y conveniente. Podrás mantenerte en forma en el gimnasio, explorar la ciudad en bicicleta de alquiler y disfrutar de la conexión a Internet wifi gratis. Además, el hotel cuenta con servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y un servicio de transporte (de pago) que te llevará a las principales atracciones de la zona. También tendrás a tu disposición conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si estás planeando un evento en Breda, el hotel ofrece 358 metros cuadrados de espacio para conferencias y salas de reuniones, así como servicios adicionales como transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y aparcamiento sin asistencia (ambos de pago).
El restaurante del hotel, Restaurant Orange, te invita a degustar la deliciosa cocina regional en un ambiente acogedor. Además, cuenta con un bar o lounge y mesas al aire libre para que disfrutes de tus comidas y bebidas. Si prefieres quedarte en tu habitación, puedes hacer uso del servicio de habitaciones con horario limitado. Para comenzar el día, puedes optar por el desayuno continental, disponible por un costo adicional de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, y los fines de semana de 08:00 a 11:00.
El Golden Tulip Keyser Breda goza de una ubicación privilegiada en el centro de Breda, a solo 3 minutos a pie del Museo de Breda y a 5 minutos de Valkenberg. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 32,2 km del Parque Temático Efteling y a 0,4 km de Holland Casino Breda. Su céntrica ubicación te permitirá acceder fácilmente a los puntos de interés más destacados de la ciudad.
Las 87 habitaciones del hotel ofrecen un ambiente acogedor y confortable, equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratis. Además, podrás disfrutar de canales por satélite y contar con comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo, para que te sientas como en tu propia casa durante tu estancia en Breda.