El Van der Valk Hotel Schiphol en Hoofddorp ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Desde check-out exprés y tintorería hasta un servicio de recepción las 24 horas, el hotel se esfuerza por brindar comodidad y conveniencia. Si estás planeando un evento, el hotel cuenta con 4000 metros cuadrados de espacio para conferencias y 25 salas de reuniones. Además, se ofrece un servicio de transporte gratuito al aeropuerto en un horario preestablecido.
Para aquellos que buscan relajarse, el hotel cuenta con un spa donde puedes disfrutar de tratamientos rejuvenecedores. También hay una piscina cubierta, un gimnasio y bicicletas de alquiler para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estancia. Además, el vestíbulo con chimenea y la asistencia turística para la adquisición de entradas aseguran que siempre haya algo que hacer.
El hotel ofrece un restaurante y una cafetería, así como servicio de habitaciones para aquellos que prefieran cenar en la comodidad de su habitación. Para disfrutar de una bebida al final del día, el bar o lounge es el lugar perfecto. Además, se sirve un desayuno bufé todos los días con un coste adicional, brindando a los huéspedes la energía necesaria para comenzar el día.
Las 714 habitaciones del hotel están diseñadas para que te sientas como en casa. Equipadas con máquinas de café espresso, conexión a Internet wifi gratis, televisores con canales por satélite y baños con artículos de higiene personal gratuitos, las habitaciones ofrecen comodidades modernas. Además, se incluyen cajas fuertes, escritorios y teléfonos para mayor conveniencia.
Además de las comodidades del hotel, su ubicación estratégica ofrece acceso a varios puntos de interés cercanos. A solo 15 minutos en coche, se encuentra la Subasta de flores de Aalsmeer y el Estadio Olímpico. Además, el hotel se encuentra a aproximadamente 17,8 km del Rembrandtpark y a 18,2 km del World Fashion Centre, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de las atracciones cercanas durante su estancia.