El Albus es un moderno hotel boutique de diseño superior de cuatro estrellas en el corazón histórico de Ámsterdam, rodeado de canales, y a pocos pasos del Rijksmuseum. El restaurante Senses sirve un generoso desayuno buffet con una variedad de productos locales y orgánicos. Para el almuerzo y la cena, puede elegir entre el menú de degustación alterno mensual de 4 a 6 platos preparado con productos frescos y sostenibles diarios. Cada habitación en el Albus Hotel Amsterdam City Center está totalmente equipada con el último sistema de aire acondicionado de bajo consumo, un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, una cafetera Illy en la habitación con tazas de cortesía, una caja fuerte con cargador para ordenador portátil y conexión a internet gratuita, cómodas camas, colchones lujosos, almohadas grandes muy cómodas para una comodidad óptima y muebles de diseño. Sentirá una sensación de felicidad al entrar al baño equipado con una ducha de lluvia de 30 cm, artículos de aseo de lujo, toallas suaves y albornoces.
Comer en el Restaurante Senses equivale a un viaje culinario. Ofrece un ambiente muy íntimo, un servicio impecable y un menú lleno de inspiración. Ofrece un menú internacional, cuidadosamente concebido y preparado por el chef ejecutivo Malik y su equipo. Aquí podrá disfrutar de los mejores ingredientes frescos en las creaciones más asombrosas. El equilibrio perfecto entre los cinco sentidos ofrece el sexto sentido: ¡Sensación! El Restaurante Senses abre todos los días para desayuno, almuerzo, cena y bebidas.
Ya sea que prefiera una comida ligera, unos bocados o algo más sustancial, tiene que combinar su comida con una buena copa de vino. La carta de vinos incluye etiquetas seleccionadas de las mejores regiones vinícolas del mundo. El impresionante bar y sala de estar es el lugar ideal de encuentro para tomar una copa en un ambiente íntimo y exclusivo.
El hotel Albus se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés de Ámsterdam. A pocos pasos del hotel, los huéspedes pueden visitar el famoso Rijksmuseum, que alberga una impresionante colección de arte y artefactos históricos, incluyendo obras maestras de artistas como Rembrandt y Vermeer. Además, el Museo Van Gogh y el Vondelpark también se encuentran a poca distancia, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar la rica cultura y la belleza natural de la ciudad.