El Royal Amsterdam Hotel cuenta con un restaurante que ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional. Además, dispone de un bar o lounge, y también ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad.
El hotel cuenta con una terraza donde los huéspedes pueden descansar, así como con comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Además, se ofrece un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje. Para aquellos que estén organizando un evento en Ámsterdam, el hotel ofrece 30 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias.
El Royal Amsterdam Hotel goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Ámsterdam, a solo 15 minutos a pie de Plaza Dam y Rijksmuseum. Además, se encuentra a 1,5 km de Heineken Experience y a 2 km de Vondelpark, lo que lo convierte en un lugar conveniente para explorar la ciudad.
Además de su céntrica ubicación, el hotel se encuentra a poca distancia de puntos de interés como el Museo Van Gogh, el Barrio Rojo y el Palacio Real de Ámsterdam.
Las 23 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades como baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones cuentan con teléfono, caja fuerte y servicio de limpieza diario para una estancia confortable.