El Hotel Continental Amsterdam cuenta con 33 habitaciones que te harán sentir como en tu propia casa. Todas las habitaciones ofrecen conexión a Internet wifi gratis para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos. Además, cada habitación está equipada con un cuarto de baño que incluye ducha y secador de pelo. También se incluyen comodidades como caja fuerte y servicio de limpieza diario.
Además de las habitaciones, el hotel ofrece prácticos servicios para que tu estancia sea aún más placentera. Entre ellos se incluye conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una máquina expendedora para tu conveniencia. También tendrás acceso a una sala de ordenadores, un servicio de recepción disponible las 24 horas y consigna de equipaje.
El Hotel Continental Amsterdam goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Ámsterdam, a solo 15 minutos a pie de Plaza Dam y Casa de Ana Frank. Además, este hotel se encuentra a 4,1 km de Heineken Experience y a 4,6 km de Rijksmuseum. Esta ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de los principales puntos de interés de la ciudad durante tu estancia.