El NH Amsterdam Museum Quarter ofrece una variedad de instalaciones recreativas, como un gimnasio y bicicletas de alquiler, para que disfrutes al máximo de tu estancia. Además, cuenta con conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística para la adquisición de entradas y una máquina expendedora. Si estás de viaje de negocios, tendrás a tu disposición un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Además, si estás organizando un evento, el hotel dispone de 47.5 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Las 163 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y frigorífico para que te sientas como en casa. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Los baños privados están equipados con ducha y bañera combinadas, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades se incluyen caja fuerte con espacio para un portátil, cafetera y tetera, y servicio de limpieza diario.
El restaurante Palette ofrece delicias culinarias y cuenta con un bar o lounge donde podrás disfrutar de una bebida con vistas al jardín. Si lo prefieres, también puedes optar por el servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Además, se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
El NH Amsterdam Museum Quarter goza de una céntrica ubicación en Ámsterdam, a solo diez minutos a pie del Rijksmuseum y la Heineken Experience. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,5 km del Museo Van Gogh y a 2,1 km de la Universidad de Ámsterdam. Si te alojas en este hotel, tendrás fácil acceso a algunos de los lugares más emblemáticos y atractivos de la ciudad.