El Kimpton DE WITT cuenta con el restaurante Celia, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas para el almuerzo, la cena o un brunch. También puedes optar por el servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Además, no te pierdas la oportunidad de relajarte con una bebida en el bar o lounge. Si deseas comenzar el día con un desayuno bufé, este servicio está disponible con un coste adicional de lunes a viernes de 07:00 a 11:00, y los fines de semana de 07:00 a 12:00.
El Kimpton De Witt Amsterdam, an IHG Hotel, se encuentra en una ubicación céntrica en Ámsterdam, a poca distancia de lugares de interés como la Oude Kerk, a 8 minutos a pie, y la Westerkerk, a 12 minutos. Además, este hotel de 4,5 estrellas está a 1,2 km de la Casa de Ana Frank y a 2,2 km del Museum Van Loon.
Al hospedarte en el Kimpton DE WITT, tendrás la oportunidad de visitar puntos de interés cercanos, como el Palacio Real de Ámsterdam, el Barrio Rojo, el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum, todos ubicados a poca distancia del hotel.
El hotel ofrece un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicios de tintorería. Si estás planificando un evento en Ámsterdam, el hotel dispone de 602 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 9 salas de reuniones. También cuenta con un aparcamiento limitado.
Además, el Kimpton DE WITT ofrece un gimnasio abierto las 24 horas, un jardín para relajarse y conexión a Internet wifi gratis. Otros servicios incluyen cuidado infantil (de pago) y servicio de celebración de bodas.
Las 274 habitaciones del hotel están equipadas con estación de conexión para iPod, minibar y conexión wifi gratuita. También disponen de televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenimiento, así como un cuarto de baño con ducha, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las habitaciones también incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.