En el Hyatt Place Amsterdam Airport, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 330 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Disfrutarás de una conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las habitaciones también cuentan con baño privado con ducha provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte (cabe un portátil), periódicos gratuitos entre semana y teléfono.
El hotel ofrece instalaciones recreativas como un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia. También cuenta con conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). Además, tendrás a tu disposición conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer. Si estás organizando un evento en Hoofddorp, el hotel ofrece 367 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel en un horario preestablecido y aparcamiento sin asistencia (de pago).
El Hyatt Place Amsterdam Airport está ubicado en el barrio financiero de Hoofddorp, a menos de 15 minutos en coche de Vondelpark y Business Park Schiphol-Rijk. Además, se encuentra a 18,5 km de Jardines de Keukenhof y a 18,9 km de Museo Van Gogh, lo que lo convierte en una excelente opción para los amantes del arte y la naturaleza.
Si te alojas en el Hyatt Place Amsterdam Airport, podrás visitar el Vondelpark, un hermoso parque urbano en Ámsterdam que cuenta con senderos para caminar, áreas de descanso y un teatro al aire libre. También podrás explorar los Jardines de Keukenhof, famosos por sus campos de tulipanes y otras flores bulbosas, así como el Museo Van Gogh, que alberga una extensa colección de obras del famoso pintor neerlandés.