En el Hotel Manofa, podrás disfrutar de la comodidad de una de las 47 habitaciones con aire acondicionado. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño provisto de ducha y secador de pelo, así como con una caja fuerte y servicio de limpieza diario para tu conveniencia.
El hotel ofrece un servicio de recepción disponible las 24 horas del día, atención multilingüe y consigna de equipaje para que puedas disfrutar de tu estancia con tranquilidad. Además, podrás aprovechar servicios prácticos como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística para adquirir entradas y una máquina expendedora.
El Hotel Manofa pone a tu disposición un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. También podrás relajarte y disfrutar de una bebida en el bar o lounge, el lugar perfecto para acabar el día después de explorar la ciudad.
Situado en una fantástica zona de Ámsterdam (Ámsterdam centro), el Hotel Manofa se encuentra a solo 15 minutos a pie de Plaza Dam y Casa de Ana Frank. Además, este hotel está a 5,5 km de Museo Van Gogh y a 4,1 km de Heineken Experience, por lo que tendrás fácil acceso a algunos de los puntos de interés más destacados de la ciudad durante tu estancia.