The Flying Pig Downtown Youth Hostel cuenta con un bar-cafetería donde podrás relajarte y disfrutar de una bebida en el bar o lounge al final del día. Además, ofrecen un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
El albergue también dispone de una terraza para descansar, conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos, televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora. Además, cuentan con un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje para tu comodidad.
The Flying Pig Downtown Youth Hostel goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Ámsterdam, a solo 15 minutos a pie de Plaza Dam y Casa de Ana Frank. Además, se encuentra a 5,4 km de Museo Van Gogh y a 4 km de Heineken Experience.
El albergue cuenta con 30 habitaciones con decoraciones diferentes, donde te sentirás como en tu propia casa. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratis. Las habitaciones también incluyen cuarto de baño con ducha y secador de pelo, así como caja fuerte y servicio de limpieza disponible todos los días.
Algunos puntos de interés cercanos al The Flying Pig Downtown Youth Hostel incluyen el Barrio Rojo, el Museo de Ana Frank, el Palacio Real de Ámsterdam y el Museo Van Gogh. Además, la zona ofrece una gran variedad de restaurantes, tiendas y actividades culturales para disfrutar durante tu estancia en la ciudad.