El restaurante del Hotel Arena ofrece un ambiente íntimo y cálido, ideal para disfrutar de una cena lujosa y agradable. Aquí se sirven platos internacionales originales, además de recetas tradicionales holandesas. La colorida cafetería y la galería contigua también brindan un ambiente agradable para el desayuno, el almuerzo, la cena, así como para disfrutar de cócteles y tentempiés. En verano, las dos amplias terrazas están abiertas para disfrutar de comidas o refrescos bajo el sol.
El Hotel Arena se encuentra junto a Oosterpark, uno de los parques más hermosos de Ámsterdam, y está situado en la popular zona del Eastside de la ciudad, a solo 10 minutos a pie del centro urbano. El hotel ocupa un edificio histórico que antiguamente albergaba un orfanato y una residencia de ancianos. Además de habitaciones, el Hotel Arena cuenta con el restaurante cafetería PARK, que ofrece magnífica comida y excelentes vistas al parque, además de un patio, estudios creativos para eventos y reuniones, y una capilla antigua para eventos.
Cada habitación del hotel es única y diferente, con techos altos, ventanas grandes, paredes inclinadas, vigas de madera y adornos originales. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, área de estar y baño privado. El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, wifi gratis, alquiler de bicicletas y un anfitrión siempre dispuesto a brindar consejos e ideas para que la estancia resulte inolvidable. Además, el hotel tiene una entrada que da al Oosterpark y ofrece aparcamiento en un garaje subterráneo.
Al estar ubicado junto al Oosterpark, los huéspedes del Hotel Arena tienen la oportunidad de disfrutar de este hermoso parque durante su estancia. Además, el hotel se encuentra a poca distancia de varias paradas de tranvía que ofrecen conexiones rápidas con los principales lugares de interés de la ciudad, como la Plaza de los Museos, Leidseplein, Rembrandtplein y la plaza Dam.