El Hilton Amsterdam goza de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a solo 15 minutos a pie de Sala Concertgebouw y Vondelpark. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,7 km de Museo Stedelijk y a 1,9 km de Museo Van Gogh. Si buscas un lugar conveniente para explorar la ciudad, este hotel es una excelente opción.
Al estar ubicado en el corazón de Ámsterdam, el Hilton Amsterdam se encuentra cerca de varias atracciones populares. A poca distancia a pie, encontrarás el famoso Vondelpark, el Museo Stedelijk y el Museo Van Gogh, lo que te brinda la oportunidad de sumergirte en la rica cultura de la ciudad.
El hotel ofrece una variedad de instalaciones recreativas, como un gimnasio y bicicletas de alquiler, para que disfrutes al máximo de tu estancia. Además, cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Si estás planeando un evento, el Hilton Amsterdam pone a tu disposición 1453 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 21 salas de reuniones, lo que lo convierte en un lugar ideal para reuniones y conferencias en Ámsterdam. También dispone de un aparcamiento sin asistencia (de pago) para tu comodidad.
Las 271 habitaciones del Hilton Amsterdam están diseñadas para que te sientas como en casa. Equipadas con minibar y Smart TV, ofrecen comodidades modernas y una estancia confortable. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite mantenerte conectado, mientras que el baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono para tu conveniencia.
Para disfrutar de una deliciosa comida, puedes visitar Roberto's Restaurant, un restaurante con un bar o lounge y bonitas vistas al jardín. Si prefieres quedarte en la comodidad de tu habitación, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el hotel ofrece la opción de desayuno para llevar por un coste adicional, lo que te permite comenzar tus mañanas de la mejor manera durante tu estancia en el Hilton Amsterdam.