El Amsterdam Marriott Hotel cuenta con el restaurante Midtown Grill, que ofrece una variedad de platos de cocina internacional para almuerzos y cenas. También puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás disfrutar de un desayuno completo todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional, y apagar la sed en el bar o lounge del hotel.
El hotel está estratégicamente ubicado en el centro de Ámsterdam, a pocos pasos de Leidseplein y a 10 minutos a pie del Rijksmuseum. Además, se encuentra a 1 km de la famosa Heineken Experience y del Museo Van Gogh, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar los puntos de interés cercanos.
El Amsterdam Marriott Hotel ofrece un gimnasio abierto las 24 horas y numerosas instalaciones recreativas para el entretenimiento de sus huéspedes. Además, tendrás a tu disposición conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, una tienda de recuerdos, una peluquería y servicio de celebración de bodas. Para viajeros de negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios, servicios de tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. También dispone de 812 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 12 salas de reuniones para eventos y reuniones.
Las 396 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión LCD y camas con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso placentero. Además, disponen de baño con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo para mayor comodidad.
Además de su céntrica ubicación, el Amsterdam Marriott Hotel se encuentra cerca de otros puntos de interés, como el Vondelpark, el Museo de Anne Frank y la Casa de Rembrandt, que son lugares emblemáticos de la ciudad y que ofrecen una experiencia cultural única para los visitantes.