El Anker Hotel ofrece a sus huéspedes la comodidad de contar con un restaurante en el lugar, así como la opción de adquirir alimentos y bebidas en su bar-cafetería. También puedes disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge del hotel.
El Anker Hotel goza de una magnífica ubicación en el corazón de Oslo, a solo unos pasos del río Akerselva y a tan solo 5 minutos a pie del Centro de Arquitectura y Diseño Noruego DogA. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km del Spektrum de Oslo y a 1,5 km del Teatro de la ópera de Oslo.
Puntos de interés cercanos incluyen el Parque de Esculturas Ekeberg, el Museo Munch y el Parque Vigeland, todos a corta distancia en transporte público.
El Anker Hotel ofrece una variedad de servicios prácticos, como conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y una peluquería. Además, encontrarás una televisión en la zona común y asistencia turística para la adquisición de entradas. También tendrás a tu disposición servicios como tintorería, recepción las 24 horas y atención multilingüe. Si estás organizando un evento en Oslo, el hotel cuenta con 224 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 6 salas de reuniones.
El hotel cuenta con 296 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. También podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Cada habitación dispone de un cuarto de baño provisto de ducha y secador de pelo para tu comodidad.