En Anker Hostel, tienes la oportunidad de disfrutar de un bar-cafetería donde podrás relajarte y disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. Ya sea para tomar un café por la mañana o disfrutar de una copa por la noche, el bar-cafetería del hostel es el lugar perfecto para socializar y relajarte después de un día explorando la ciudad.
Las 115 habitaciones del Anker Hostel están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa durante tu estancia en Oslo. Cada habitación está equipada con un frigorífico para que puedas mantener tus bebidas y alimentos frescos. Además, tendrás a tu disposición conexión wifi gratis para mantenerte en contacto con tus seres queridos. Los cuartos de baño cuentan con ducha y secadores de pelo para tu comodidad. Las habitaciones también disponen de cortinas opacas y un servicio de limpieza semanal para garantizar tu confort.
Además de las comodidades en las habitaciones, Anker Hostel ofrece una variedad de servicios para que tu estancia sea aún más placentera. Disfruta de la terraza en la azotea para relajarte y disfrutar de las vistas de la ciudad. El albergue también cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, guardaesquís, una tienda de recuerdos y una peluquería. Para tu conveniencia, hay una sala de ordenadores, atención multilingüe y consigna de equipaje disponibles. Además, si viajas en vehículo, hay un aparcamiento disponible para autocaravanas, autobuses y camiones.
La ubicación del Anker Hostel es inmejorable, situado en el corazón de Oslo. A tan solo 15 minutos a pie encontrarás el Spektrum de Oslo y la Calle Karl Johan, dos puntos de interés populares en la ciudad. Además, el albergue se encuentra a 1,5 km del Teatro de la ópera de Oslo y a 2,9 km del Barrio de Aker Brygge, donde podrás disfrutar de restaurantes, tiendas y vistas al fiordo. Con una ubicación céntrica, Anker Hostel es el punto de partida ideal para explorar todo lo que Oslo tiene para ofrecer.