El Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo, goza de una ubicación céntrica en Oslo, a pocos pasos de Spektrum de Oslo y a 10 minutos a pie del Teatro de la ópera de Oslo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,8 km del Centro del Nobel de la paz y a 2,9 km del Barrio de Aker Brygge. Si te hospedas aquí, estarás cerca de importantes puntos de interés de la ciudad.
Al estar en el centro de Oslo, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Palacio Real, el Parque Vigeland, el Museo Munch y el Museo del Barco Vikingo. Estos lugares ofrecen una visión fascinante de la historia, la cultura y el arte de Noruega.
El hotel ofrece servicios prácticos, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y aparcamiento para bicicletas. Además, cuenta con un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Si estás organizando un evento en Oslo, el hotel dispone de 1800 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 30 salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un costo adicional.
El Radisson Blu Plaza Hotel, Oslo, cuenta con el restaurante The Top Restaurant, donde se sirven deliciosas comidas. Además, puedes relajarte y disfrutar de una bebida en uno de los 2 bares con salón. El desayuno a la carta, con un costo adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, y los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:30.
Las 678 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Además, cada habitación cuenta con baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades adicionales se incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, con servicio de limpieza disponible todos los días para que te sientas como en casa durante tu estadía.