El Smarthotel Oslo ofrece a sus huéspedes una cafetería para tomar algo rápido, así como un bar-cafetería donde pueden disfrutar de una bebida al final del día. También se ofrece un desayuno bufé con un coste adicional, disponible de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, y los fines de semana de 08:00 a 11:00.
El hotel cuenta con servicios de check-in y check-out exprés, y una recepción disponible las 24 horas. Para aquellos que estén organizando eventos, el hotel ofrece 60 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una terraza, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, una tienda de recuerdos, una televisión en la zona común y acceso a un gimnasio cercano con descuento.
Smarthotel Oslo goza de una céntrica ubicación en Oslo, a solo diez minutos a pie de Calle Karl Johan y Palacio Real. Además, se encuentra a 1,5 km de Barrio de Aker Brygge y a 2,1 km de Teatro de la ópera de Oslo.
Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable estancia en una de las 257 habitaciones del hotel, todas equipadas con televisión de pantalla plana y camas con colchones Select Comfort para un descanso placentero. La conexión wifi gratis mantiene a los huéspedes en contacto con sus seres queridos, y también se ofrece acceso a canales por cable. Los cuartos de baño están provistos de ducha y secadores de pelo.
Además de la conveniente ubicación del Smarthotel Oslo, los huéspedes pueden explorar los puntos de interés cercanos, como el Parque Vigeland, el Museo Munch y el Museo de Barcos Vikingos, todos a poca distancia en transporte público o en coche. Estos lugares ofrecen una visión única de la historia y la cultura de Noruega.