Now Emerald Cancun - All Inclusive se encuentra en una excelente ubicación en la Zona Hotelera de Cancún, a solo diez minutos en coche de Plaza la Isla y Campo de golf Iberostar Cancún. Además, está a 17,4 km del Club de golf Moon Palace y a 0,9 km de Playa Delfines, lo que lo convierte en un lugar conveniente para explorar los puntos de interés cercanos.
Cerca del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la hermosa Playa Delfines, conocida por sus aguas cristalinas y su arena blanca. También se encuentra cerca de la Laguna Nichupté, un lugar ideal para realizar actividades acuáticas como kayak y observación de aves. Además, los amantes de la naturaleza pueden visitar el Parque Ecológico Kabah, que ofrece senderos para caminar y una variedad de flora y fauna.
El complejo ofrece una amplia gama de comodidades, como un centro de negocios, servicio de tintorería y recepción las 24 horas. Además, cuenta con instalaciones para eventos, incluyendo un centro de conferencias y 2 salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de un spa completo, 3 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio, así como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
El régimen de todo incluido del complejo ofrece a los huéspedes la conveniencia de disfrutar de comidas y bebidas en los bares y restaurantes sin preocuparse por los gastos adicionales. Con 7 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado, los huéspedes tienen una variedad de opciones gastronómicas para elegir. Además, pueden relajarse con una bebida en el bar junto a la piscina o en uno de los 7 bares con salón.
Las 427 habitaciones del complejo ofrecen comodidades que hacen que los huéspedes se sientan como en casa, incluyendo aire acondicionado, televisión LED y conexión wifi gratis. Cada habitación cuenta con un baño privado con bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera, y teléfono para mayor comodidad durante la estancia.