El Hotel Bologna ***S en Verona, Italia, ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas para que disfrutes al máximo de tu estancia. Desde bicicletas de alquiler hasta conexión a Internet wifi gratis, tendrás todo lo que necesitas a tu disposición. Además, cuentan con servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y una peluquería para tu comodidad.
Si necesitas trabajar o utilizar un ordenador, disponen de una sala de ordenadores. También ofrecen servicios como tintorería y una recepción abierta las 24 horas. Por un pequeño suplemento, podrás acceder a servicios adicionales como el transporte al aeropuerto y aparcamiento limitado.
En el restaurante Ristorante Rubiani del hotel, podrás degustar exquisitas comidas o solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida preferida en el bar o lounge del hotel. Además, todos los días ofrecen un delicioso desayuno bufé por un coste adicional.
Las 32 habitaciones del Hotel Bologna te harán sentir como en casa. Equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana, tendrás todo lo necesario para una estancia cómoda. La conexión wifi gratis te mantendrá conectado, mientras que los canales por satélite te ofrecerán entretenimiento. Los baños privados cuentan con artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Además, cada habitación dispone de caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario.
Situado en el corazón de Verona, el Hotel Bologna ofrece una ubicación privilegiada a pocos pasos del Anfiteatro romano Arena de Verona y la Piazza Bra. Además, se encuentra a solo 0,5 km de la Casa de Julieta y la Piazza delle Erbe, lugares de interés turístico imperdibles en la ciudad.