El voco Venice Mestre - The Quid ofrece una amplia gama de comodidades para que tu estancia sea lo más placentera posible. Con una terraza para relajarte, conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, el hotel cuenta con servicio de cuidado infantil (de pago), una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común. También tendrás a tu disposición conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si estás planeando eventos, el hotel ofrece instalaciones como zona para conferencias y salas de reuniones, así como un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Para disfrutar de deliciosas comidas, el Ludico Restaurant es el lugar perfecto. Especializado en cocina italiana, este restaurante ofrece almuerzos y cenas, además de contar con una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Si deseas relajarte con una bebida, el bar o lounge es el sitio ideal. Además, todos los días se sirve un desayuno bufé de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
El voco Venice Mestre - The Quid se encuentra en Mestre, a poca distancia de un centro comercial y a menos de 15 minutos en coche de Piazzale Roma y Gran Canal. Además, este hotel de 4 estrellas está a 11,4 km del Puerto de Venecia y a 16,5 km de la Plaza de San Marcos.
Al estar ubicado en Mestre, el voco Venice Mestre - The Quid ofrece fácil acceso a los encantos de Venecia, como la Piazzale Roma y el Gran Canal. Además, su proximidad al Puerto de Venecia y la Plaza de San Marcos lo convierte en una excelente opción para explorar las atracciones principales de la ciudad.
Las 128 habitaciones del hotel ofrecen un ambiente acogedor y confortable. Equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión LCD, te sentirás como en tu propia casa. Las camas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad te garantizan un descanso reparador, mientras que la conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos. Además, las habitaciones disponen de baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés para tu comodidad.