El hotel Malibran en Venecia ofrece un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Además, puedes disfrutar de prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
El hotel cuenta con un restaurante donde puedes degustar deliciosos platos sin tener que salir, y también ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Para relajarte al final del día, qué mejor forma que disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
En cualquiera de las 29 habitaciones del hotel Malibran, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones están equipadas con minibar, baño privado con ducha, bidé y secador de pelo. También incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono.
Si decides alojarte en Malibran, te encontrarás en una fantástica zona de Venecia (Centro de Venecia) y estarás a solo 3 minutos a pie de Puente de Rialto y a 7 de Plaza de San Marcos. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Basílica de San Marcos y a 0,1 km de Palacio Ducal. Además, en las cercanías podrás disfrutar de la belleza de la Basílica de Santa Maria Gloriosa dei Frari y el encanto de la Iglesia de San Polo.