Si estás buscando una deliciosa cena, el Rivalonga Bar es una excelente opción. Este bar o lounge especializado en cocina italiana ofrece una variedad de platos exquisitos. Además, si prefieres disfrutar de la comodidad de tu habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. No te pierdas el desayuno bufé, disponible por un costo adicional, que se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, y los fines de semana de 07:00 a 11:00.
Para disfrutar de un momento de relajación, te recomendamos visitar el spa del hotel. Además, podrás aprovechar otros servicios como la conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y el servicio de cuidado infantil, que está disponible por un cargo adicional. También tendrás acceso a periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y recepción las 24 horas. Si estás planeando un evento en Venecia, el hotel ofrece 80 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Asimismo, se brinda un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de forma gratuita, previa petición.
El Hyatt Centric Murano Venice goza de una ubicación céntrica en Venecia, a pocos pasos del Museo del Vidrio de Murano y a solo cinco minutos a pie de la Iglesia de San Pedro Mártir. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10,9 km de la Scuola Grande di San Rocco y a 15,6 km del Palacio Contarini del Bovolo.
Las 119 habitaciones del hotel están decoradas de forma única y están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita. También cuentan con canales por satélite y baño privado con bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades adicionales se incluyen caja fuerte con capacidad para un portátil, periódicos gratuitos y teléfono.
A poca distancia del hotel, encontrarás lugares de interés como la Basílica de San Marcos, el Puente de Rialto y el Palacio Ducal, que son visitas imprescindibles durante tu estancia en Venecia. Además, la cercanía a la isla de Murano te brinda la oportunidad de explorar la famosa tradición del vidrio soplado y visitar talleres artesanales donde se elaboran hermosas piezas de vidrio.