El Hotel Metropole en Venecia alberga un restaurante elegante y espectacular, donde las lámparas de cristal Murano, las antigüedades y las piezas de arte decò crean un ambiente cálido y ofrecen una experiencia culinaria inolvidable. Durante el invierno, la presencia discreta de la chimenea brinda un ambiente cálido y cordial. El servicio es elegante y rápido, la cocina hace honor a su Estrella Michelin, un ejemplo de cómo se puede mezclar la estética con la comida. El restaurante ofrece magníficos platillos y una selección de más de 2000 vinos de todo el mundo.
El Oriental Bar, con espléndidas vistas a la laguna, está decorado con lámparas Fortuby, antiguas armaduras tailandesas y cojines en colores cálidos. Cada día se presentan platos diferentes y una amplia gama de aperitivos livianos. Por la tarde podrá elegir entre 30 variedades de té, acompañadas de pasteles caseros. Antes de la cena podrá disfrutar de exquisitos manjares y canapés, tales como sushi y embutidos selectos. Todos los viernes el DJ Valentino Borgia presenta la música más de moda.
El Metropole SPA & Wellness, situado en una ubicación privilegiada a 350 m de la plaza de San Marcos, ofrece habitaciones de lujo con muebles antiguos y telas finas. El hotel ofrece vistas a la laguna de Venecia y alberga un restaurante contemporáneo, un bar salón étnico y un jardín de cítricos. Las habitaciones y suites, decoradas de forma exclusiva, tienen un estilo oriental y ofrecen conexión inalámbrica a internet gratuita, minibar y aire acondicionado. El baño privado incluye albornoz, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Los Metropole SPA & Wellness albergan una colección ecléctica de abanicos antiguos, tapices y otros artefactos. El jardín cuenta con palmeras y un pozo del siglo XIV. El establecimiento se encuentra a 200 metros de la parada del autobús acuático Vaporetto de San Zaccaria y a 5 minutos a pie del Puente de los Suspiros.
Además de la comodidad y el lujo que ofrece el Hotel Metropole, los huéspedes pueden disfrutar de la cercanía a varios puntos de interés de Venecia. A solo 350 metros de la plaza de San Marcos, los visitantes pueden explorar la emblemática plaza y sus impresionantes edificios históricos. A 5 minutos a pie se encuentra el famoso Puente de los Suspiros, una atracción turística icónica que ofrece una vista pintoresca de la ciudad. Además, a solo 200 metros se encuentra la parada del autobús acuático Vaporetto de San Zaccaria, lo que facilita el acceso a otras partes de la ciudad.