El Hotel Corte Contarina ofrece una variedad de servicios prácticos para que tu estancia sea más placentera. Disfruta de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Además, tendrás acceso a una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés. Si estás organizando un evento, el hotel pone a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.
El hotel se encuentra en el centro de Venecia, a solo diez minutos en coche de la Plaza de San Marcos y el Puente de Rialto. Además, está a 1,2 km de la Basílica de San Marcos y a 0,8 km del Palacio Ducal, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar los puntos de interés más emblemáticos de la ciudad.
Disfruta del servicio de habitaciones con horario limitado y relájate con una bebida en el bar o lounge del hotel. Además, cada mañana se ofrece un delicioso desayuno bufé de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Las 22 habitaciones del hotel están decoradas de forma única, equipadas con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para garantizar tu comodidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha tipo lluvia y bidé.
Además de su ubicación céntrica, el Hotel Corte Contarina se encuentra a poca distancia de otros puntos de interés, como el Teatro La Fenice, la Iglesia de San Moisè y el Museo Correr, lo que te permitirá disfrutar de la rica historia y cultura de Venecia durante tu estancia.