En el Hotel Aaron, tienes la oportunidad de disfrutar de una bebida en el Breakfast room, o también puedes visitar el bar-cafetería. Para finalizar el día de la mejor manera, puedes relajarte con una bebida en el bar o en el lounge. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
El Hotel Aaron goza de una ubicación privilegiada en el centro de Mestre, a solo diez minutos en coche de la Plaza de San Marcos y del Puerto de Venecia. Además, este hotel se encuentra a 9,3 km del Gran Canal y a 9,3 km de Piazzale Roma.
Puntos de interés cercanos incluyen la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y el Puente de Rialto, todos ubicados en Venecia, a poca distancia en transporte público desde Mestre.
Las 20 habitaciones del Hotel Aaron te harán sentir como en tu propia casa, ya que están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, camas con colchones con una capa de acolchado adicional para un descanso placentero, televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados disponen de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
El hotel ofrece servicios como check-out exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje. También cuenta con aparcamiento sin asistencia (de pago).
Además, el Hotel Aaron ofrece servicios prácticos como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística para la adquisición de entradas a lugares de interés en la zona.