Disfruta de la auténtica cocina italiana en el restaurante La Rosa dei Venti, que se encuentra junto a la piscina y cuenta con un bar o lounge donde puedes disfrutar de una bebida mientras contemplas las vistas al jardín. También hay mesas al aire libre para disfrutar de una comida al aire libre. Si prefieres quedarte en la habitación, puedes aprovechar el servicio de habitaciones. Además, se ofrece un delicioso desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
El Hotel La Rosa dei Venti de Tripi se encuentra en una zona rural, a menos de diez minutos en coche de Azienda Agricola Cambria y Marina di Portorosa. Además, este hotel de 4 estrellas está a 33,4 km del Puerto de Milazzo y a 7,1 km de Lido Moby Dick.
Cerca del hotel, podrás visitar el impresionante Puerto de Milazzo, que se encuentra a 33,4 km de distancia. También puedes explorar la hermosa playa en Lido Moby Dick, que está a solo 7,1 km de distancia.
Si buscas relajarte, el hotel ofrece un spa con servicios de masajes, una piscina al aire libre y una sauna, entre otras instalaciones. Además, el hotel de estilo Beaux Arts cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. También se ofrece un servicio de transporte (de pago) que te llevará a varios puntos de interés de la zona.
Para tu comodidad, el hotel cuenta con conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés. Además, las instalaciones para eventos incluyen un centro de conferencias y una sala de reuniones. El hotel también ofrece un servicio de transporte gratuito desde la estación de tren, disponible las 24 horas, y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Las 22 habitaciones del hotel cuentan con decoraciones únicas y están equipadas con frigorífico y minibar. Disfruta de un descanso excepcional en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Todas las habitaciones disponen de balcón y conexión a Internet wifi gratis. Además, cuentan con televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo, para que te sientas como en casa durante tu estancia.