El Grand Hotel Tremezzo ofrece una experiencia de relajación incomparable con su spa, que brinda masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones recreativas como una piscina cubierta, sauna y un gimnasio que está abierto las 24 horas. El hotel también cuenta con conexión a internet wifi gratuita, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Los huéspedes del hotel tienen a su disposición un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicios de tintorería. Las instalaciones para eventos incluyen un centro de conferencias y una sala de reuniones. Además, se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un costo adicional. Es importante tener en cuenta que el alojamiento estará cerrado en noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo.
El hotel cuenta con 90 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones ofrecen una experiencia de confort inigualable con camas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto con sus seres queridos gracias a la conexión a internet wifi gratuita y disfrutar de su programa favorito en el televisor con canales por satélite. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
El Grand Hotel Tremezzo ofrece un restaurante en el que los huéspedes pueden disfrutar de exquisitas comidas, así como la opción de adquirir algo para comer en su bar-cafetería. Para finalizar el día de la mejor manera, los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar o en el lounge. Además, se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
El Grand Hotel Tremezzo se encuentra a orillas del lago y a menos de 15 minutos a pie de Villa Carlotta y del Terminal de ferris de Cadenabbia. Además, este hotel de 5 estrellas está a 4,7 km de Villa del Balbianello y a 17,7 km de Lago de Lugano, lo que lo convierte en una base ideal para explorar la belleza natural y las atracciones culturales de la región.