El Catarina en Tollo, Italia, ofrece una variedad de instalaciones recreativas, incluyendo una piscina al aire libre, terraza, jardín y zona de pícnic. Además, cuenta con conexión a Internet wifi gratis, consigna de equipaje, lavandería y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restaurante
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 06:00 a 11:00.
Ubicación
El Catarina se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Club de golf Miglianico y la Playa de Riccio. Además, está a 8,6 km de Spiaggia di Lido Riccio y a 10,2 km de Spiaggia di Punta Ferruccio.
Habitaciones
Las 2 habitaciones del Catarina cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, balcón y conexión wifi gratis. También incluyen canales digitales y baño privado con bidé y secador de pelo.
Puntos de interés cercanos
Además de estar cerca del Club de golf Miglianico y la Playa de Riccio, los huéspedes del Catarina tienen la oportunidad de visitar el Parque Nacional de la Majella, conocido por su impresionante paisaje montañoso y sus numerosas rutas de senderismo. También pueden explorar el encantador pueblo de Tollo, conocido por su producción de vino y su rica historia.
Ver más
Servicios
Internet
Parking
Barandillas protectoras para bebés
Campo de golf (a menos de 3 km) (por un suplemento)
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene B&B Catarina?
Check-in: 11:00 h-22:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra B&B Catarina?
El hotel B&B Catarina está a 15.14km del aeropuerto Pescara Abruzzo.
¿B&B Catarina admite perros y otras mascotas?
No, el hotel B&B Catarina no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en B&B Catarina?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.