El Grand Hotel Continental Siena – Starhotels Collezione ofrece una variedad de servicios para que tu estancia sea cómoda y placentera. Disfruta de la conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Además, tendrás a tu disposición un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Si estás organizando un evento, el hotel cuenta con 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. También se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible las 24 horas.
Para tus comidas, el restaurante Sapordivino ofrece especialidades de cocina local. Además, el hotel cuenta con una cafetería y un servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Si deseas relajarte con una bebida, puedes visitar uno de los 2 bares con salón. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
El Grand Hotel Continental Siena – Starhotels Collezione goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Siena, a pocos pasos de Banca Monte dei Paschi di Siena y Palazzo Salimbeni. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 4,1 km de la Catedral de Siena y a 4,2 km de la Piazza del Campo.
Las 51 habitaciones del hotel, cada una con decoraciones diferentes, están equipadas con minibar, televisión LCD y conexión a Internet wifi gratis. Podrás entretenerte con el Smart TV de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado cuenta con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y bidé. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono.
Además de la conveniente ubicación del hotel en el centro de Siena, podrás explorar puntos de interés cercanos como la impresionante Catedral de Siena, con su magnífica arquitectura gótica, y la famosa Piazza del Campo, donde se celebra el Palio, una emocionante carrera de caballos que tiene lugar dos veces al año. También puedes visitar la Basílica de San Domenico, conocida por albergar la cabeza de Santa Catalina de Siena.