El Best Western Hotel Ferrari goza de una ubicación privilegiada en el corazón de San Vitaliano, a solo 5 minutos en coche de la Basílica paleocristiana de Cimitile y a 5 minutos de la Catedral de Nola. Además, se encuentra a 26,3 km del Monte Vesubio - Pompeya (área) y a 28,3 km del Parque Arqueológico de Pompeya.
En las cercanías del hotel, los huéspedes pueden visitar la Basílica paleocristiana de Cimitile, un importante sitio histórico que data del siglo IV. También pueden explorar la Catedral de Nola, conocida por su impresionante arquitectura y su rica historia.
El hotel ofrece una variedad de instalaciones recreativas, como un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Además, se brindan servicios como conexión a Internet wifi gratis, conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Los huéspedes también pueden disfrutar de prestaciones adicionales, como un centro de negocios, check-in y check-out exprés, servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Las 102 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, frigorífico y minibar para garantizar una estancia confortable. Los huéspedes pueden mantenerse conectados gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Además, las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo, así como de caja fuerte y cafetera y tetera.
El hotel alberga un restaurante que ofrece deliciosos platos, así como servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes también pueden disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, se sirve un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.